Ya véis lo desenvuelto que ando en este fantástico piano. Después de escuchar al maestro Sam Rotman (www.samrotman.com) no pude resistirme. Estos días con él en Madrid han sido una pasada.
La entrevista en La Linterna (COPE) con Cesar Vidal fue de gran impacto y muchas personas llamaron y vinieron a los conciertos tras oír compartir a Sam. El maestro Rotman, dijo allí que -"ninguna de las 13.000 notas que suele tocar en cada uno de sus casi ya 2000 conciertos en 57 países ha cambiado su vida, pero Jesús si la ha transformado"-.
En Cobeña (el pueblo donde trabajan Daniel Demai y familia con De Familia a Familia), y como cierre a la exposición que dirigió el abuelo Gabino sobre Raices Judías de la ciudad, así como en Bellas Artes en Madrid y en los jardines de la casa de Svend, Sam decía que -"a mis conciertos nunca faltan dos personas... Jesús y yo... se sienta ahí junto a mi y me dice, esta noche vas a tocar para mi..."-.
En el concierto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el equipo de Ágape presentó a Sam en compañía de la presentación del libro p
ublicado por el CEM, Huellas del Cristianismo en la Historia de la Música, con Miguel Ángel Cano como uno de los autores.
Papá ha trabajado mucho sobre todo como traductor estos días. MAC, Alba, el abuelo y los Demai han hecho un excelente trabajo como equipo y Karen y Raoul García y su delegación han sido de gran bendición para el trabajo de Ágape en Madrid.
La pieza que oiréis en el video que hemos hecho con iPhoto es de Debussy. De las 200 piezas que compuso, hay 2 cuyo título quedó originalmente en castellano (él nunca estuvo aquí). Esta se llama "La puerta del vino" y la compuso al ver una postal que un amigo le mando de dicha entrada a la Alhambra.
0 comentarios:
Publicar un comentario