24 abril 2008

¡Que guapa estaba la novia!

El sábado 19 de Abril se casaron mis titos David Corpas y Elisabet Fernández. En rigurosa exclusiva, os dejo unas fotos (gracias al amigo Manolo García). Cuando aterricen los tortolitos os envío algunas más de los protagonistas.


Dicen que me porte muy bien desfilando y llevando los anillos a los novios tras las promesas. Y es que la experiencia es un grado, y yo ya me estoy haciendo un experto en esto de "casar" gente.

Hubo de todo, hasta el novio sorprendió a la novia cantándole los votos con una canción escrita por él.

Ya veis que mamá, a pesar de lo que pesa (no veas si tiene que ser grande el hermanito) está guapísima. Te quiero mucho mami.

Si, si, a papá y al hermanito, y a las abuelas, los abuelos, las titas y las titos... y a todos vosotros también

Un besito a tod@s

P.D.: Siempre esperando vuestros comentarios ;-)

Samuel

05 abril 2008

PulpoSegúnSamuel.jpg


PulpoSegúnSamuel.jpg
Cargado originalmente por LaMole
Sin que nadie le dijese nada, y recordando a Pulpo, personaje de Pocoyo que le llama mucho la atención, Samuel vino a mostrarnos este dibujo que había hecho. Samuel sólo tiene 2 años y tres meses.


Sólo tu, Señor

Hace ya bastante tiempo que no os enseño una foto de familia. esta tiene ya más de 2 meses (mamá y el hermanito ya ocupan más espacio en las fotos (je, je).


Aprovecho para contaros algo que me gusta hacer mucho ahora. Me gusta orar, antes de ir a dormir y antes de comer. A veces a mamá y a papá se les olvida, pero yo se lo recuerdo claro (¡para eso soy SuperPocoSamuel!).

Les cojo de las manos y les voy diciendo que den gracias (¿o es al reves?... Bueno a veces soy yo y otras ellos), por el hermanito, por los abuelos y abuelas, por los titos y titas, por la comida, por la cama y la casa, por cuidar mis sueños. También pido a Dios que cuide a los demás niños y a todos los necesitados en el mundo.

Os dejo una oración de la Biblia que estoy aprendiendo ahora:

"En paz me acostaré y asimismo dormiré,
porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado." Salmo 4:2