22 septiembre 2007

Can Oneal

Aqui tenéis algunas fotos de la casa donde vivo ahora, Can O'Neal. solo tenéis que ir pulsando en cada imagen pequeñita para ir viendo las fotos. ¡Os quiero!

FotoMemoria

Aquí tenéis una carpeta de fotos variadas desde que nací. Podéis verlas como una presentación. Si vais a la base de la presentación veréis las miniaturas de todas las fotos para ir a cualquiera de ellas

¡Un beso a todos!

Ya os escribo desde Can O'Neal

Desde primeros de septiembre estamos en una nueva casa, aunque seguimos en el precioso pueblo de Cabrils, Barcelona.
La familia O'Neal ha regresado a USA y nos han alquilado esta preciosa casa que yo estoy empezando a disfrutar. Tengo que enviaros unas fotos.

Ya digo más cositas, -caracol, jugar, saltar, pulpo, ¡Vamooosh! (¿no sabéis que es Vamooosh? Pues el coche-avion-submarino de Pocoyo, ¡hombre!). También tengo que contaros de Pocoyo, ¡Patooooo!, Eli, Lula y el dormilón Pajaroro.

Paciencia. Será en próximas entregas ;-). Espero poder leer vuestros comentarios y que me contéis como estáis vosotros.

Besos y abrazos,

Samuel

¡A saltar!

En la nueva casa en la que estamos hay una cama elástica increible. Estoy aprendiendo a saltar y lo paso chachi piruli brincando.

¡A saltar, a saltar!

21 septiembre 2007

Me voy de compras

Siento informaros que no podéis comprar uno como yo en los supermercados. Aunque os recomiendo el paseo en carrito. Buenas vistas y si tienes hambre no faltan los víveres :-).

De cuentistas y burritos



Aquí me tenéis paseando con mamá y tomando un helado en calle Larios. Sentado junto a Hans Christian Andersen escuchándole contarme que en ningún lugar de España como en Málaga se sintió querido y bien recibido. Y montando a Platero con papá. Él tiene una foto igual de cuando era pequeñito.

Os copio unos versos de Teresita Vázquez. A ver si adivináis de quien hablan:

Cuando robaron al mar
terreno para adornarte;
las calles que te rodean
Empiezan ya por el parque.

La Plaza de La Marina
“que yo conocí preciosa”
toda llena de rosales,
y flores de mil colores
que aún jardín se parecía.

¡El cenachero en el centro!
desde el mar se divisaba,
¡diciendo,¡esta Málaga la bella!
que al forastero orientaba.

“Pero tienes calle Cister,”
El patio de los naranjos,
la Plaza el Obispo enfrente,
y también Molina Larios.

De parques y fuentes

Este verano pude pasear en el recién restaurado parque de la Alameda en mi Málaga. Eso sí, eche de menos los patos del estanque y que las fuentes aún no tuviesen agua. ¡Con lo que me gusta a mi el agua!

Sigo mejorando la técnica


Hola bloggers,

Este verano he podido seguir entrenando la bajada en tobogán. Aunque lo que de verdad me gusta es subir contramano por la rampa. ¡Diver!