Hola,
¿Qué parezco? Si, confesadlo, parezco una momia o una mala copia del vengador tóxico, ¿Verdad?
A pesar de haberlo pasado bastante mal en la cura de ayer y de hoy, después me encontraba mejor. Mis papás y la abuela que ha venido a estar conmigo me han llevado a una comida de Acción de Gracias con el equipo de Familia a Familia en casa de Toni i Carme.
Todos han comido pavo, confitura de arándanos, puré con queso, stuffing, verduras crudas con salsa,... y a mi me ha tocado el puré de verduras y ternera. ¡Vaya tela!
Parece que van a tener que llevarme al Hospital Vall d'Hebron cada mañana para las curas. Parece que 2% de las quemaduras son profundas y que la próxima semana evaluarán si han de operarme para transplante de piel.
Gracias por seguir orando por mí. Es mi motivo de acción de gracias :-). Os quiere,
Samuel
2 comentarios:
Querido Samuel:
Tan solo te conozco de este blog y de los mails que tus papas envian, pero quiero que sepas, que estás en un espacio en mi vida, pues ocupas un lugar en mi lista personal de oración. Le doy gracias a Dios por haberte guardado en este incidente, estoy segura que podría haber sido peor, pero el Señor no lo ha permitido. Y también me hace pensar, en ¿que es lo que el Señor tiene preparado para ti? Por eso, también le doy gracias a Dios por haberme dado a conocer de tu existencia, enseguida entendí, que tenía que orar por ti y por tus papas. Seguiré orando, para que crezcas sano y fuerte, y para que tus papas te sepan llevar con paciencia, firmeza, dirección y mucho, mucho amor en el Señor, en medio de todas las circunstancias.
Un Besito muy Grande pequeño Samuel.
Números 6:24-26 Amén!!
Hola Samuel,
tú me conoces muy poquito, pero quiero decirte que te quiero mucho y que estoy orando por ti, para que te mejores y recuperes muy bien.
Diles a tus papás que son muy especiales para mí, que los quiero mucho y que también estoy orando por ellos.
Yo estoy viviendo en Portugal... es otro país que está cerquita de España.
Tal vez has escuchado hablar del Refugio del Alba. Es un hogar donde viven muchos niños. Pues yo estoy aqui. Dile a tus papás que tenéis que veniros a pasar unos día aqui, porque yo sé que seguro que te va a encantar jugar con tantos niños. Y a ellos les van a encantar conocerte y jugar contigo.
Sé que tus papás quieren venir, así que en cuanto pueda ser seguro que venís.
Pues te envio muchos besitos, que sé que te gustan. Tengo muchas ganas de verte a ti y a tus papis. Has todo lo que ellos te dicen, porque ellos te quieren mucho y quieren lo mejor para ti.
Seguiré orando por ti. Dios te ama mucho y estás en Sus manos.
Más besitos!!
Rut
Publicar un comentario