Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad.
Salmo 91: 4
Por donde empezar...
El sábado por la mañana, durante una conferencia europea del liderazgo de Ágape en San Feliú de Guisols con papá y mamá, me heché encima un recipiente con agua recien hervida. Rápidamente me llevaron al hospital de Gerona.
Tengo quemaduras profundas de segundo grado en barbilla, cuello y pecho y sigo ingresado en Gerona. Es posible que me trasladen mañana al hospital en Barcelona. Duele bastante cuando me tienen que curar, pero hoy lo he pasado muy bien paseando por el hospital, mirando los cuadros de dibujos, acercándome a otros niños y bebés y jugando en el cyberaula. Maya de Finlandia me ha regalado un angel muy bonito, y mis papás oran por mi y dicen que pueden percibir que Dios tiene sus alas y un gran ejercito de intercesores a nuestro alrededor.
Papá dice que esta es una nueva oportunidad de confiar en Él, reconociendo que siempre tiene cuidado de nosotros, que ni un sólo cabello se cae de nuestras cabezas sin su soberano consentimiento y que para todos los que le aman, TODAS las cosas ayudan a bien.
Mi Papá celestial sigue siendo bueno... todo el tiempo.
Todo el tiempo... Dios es bueno
1 comentarios:
Olá Samuel,
Desde Portugal vão as nossas saudações cristãs e desejo que o nosso Bom Deus vos dê a confiança necessária para esta prova.
Vossos amigos e irmãos em Cristo, Jorge, Alice, Raquel e Mariana
Publicar un comentario